Hoy me siento como una niña con zapatos nuevos al escribir este post, en este nuevo blog.
Y también porque hace muchísimo que no me siento a escribir, y tenía mucho mono.
Nos parecía interesante separar los blogs, dejar el mío (nohewi.com) para mis cositas de lifestyle, centrarme más en subir outfit (que me los pedís diariamente) y reflexiones mías personales, y este blog dejarlo para cosas más familiares. Esperamos que os guste la idea.
Y, para empezar, me ha parecido interesante hacer un post contando todo sobre nuestra #experienciamuchosol.
Para los que nos seguís en las redes sociales o en nuestro canal de youtube ya sabréis que ha sido una semana alucinante, llena de sorpresas y emociones, pero sobre todo, de días en familia :)
Hace unos meses la familia de Muchosol nos contacto para ofrecernos estancia para una de nuestras quedadas. Tuvimos que renunciar a su ofrecimiento debido a que nuestra agenda no nos permitía ya hacer más quedadas. Y nos entristeció bastante porque tienen unos alojamientos de ensueño (como veréis en su web).
Pero el destino quiso unirnos de nuevo jijiji y teníamos una semanita libre antes de emprender nuestro nuevo viaje a Londres (que me muero por escribir posts sobre esos temas) y aún siendo temporada alta y tener casi todos sus apartamentos en la zona que queríamos ocupados, apareció el que mejor nos venía al dedo, en Isla Canela, a una horita y poco de Sevilla. Por lo que ya no sólo podríamos disfrutar de la maravillosa experiencia si no que también nuestra familia se podría acercar y estar unos días con nosotros.
Cuando llegamos, lo primero que nos sorprendió fue la zona, pero luego siguió el asombro con el "peazo" apartamento que nos tenían preparado. Era estar como en un hotel pero con la intimidad y las comodidades de un piso individual.
(Vídeo del apartment tour)
Al apartamento no le faltaba nada, y encima, como servicio adicional, también tenían servicio de toallas y limpieza (todo lo tenéis en la web)
Y una de las cosas que más me sorprendió y que para alguien que trabaja desde casa como yo era algo muy importante, es que tenía wifi :D
A parte del apartamento, cuando llegamos, Muchosol junto con Isla canela tours nos tenían preparado un montón de sorpresas y actividades para nuestra semanita playera.
Elaia flipó con tantas sorpresas; Desde una guerra de agua, día de chicas, hasta aventura en kayak.
Otra de las ventajas de alquilar un apartamento cuando vas con tanta gente, es poder organizar la compra de la semana (porque seamos realistas, una semana comiendo fuera te dejas un riñón jijiji) y aunque de vez en cuando está bien salir, es más económico y rápido tener tu cocinita con tus cositas. Y a menos de 10 minutos teníamos una variedad de supermercados para poder llenar la nevera.
La verdad es que no puedo estar más contenta y agradecida con Muchosol por habernos dado la oportunidad de disfrutar tantísimo esta semana tan necesaria para nosotros, después del ajetreado mes (y lo que nos queda).
Pero aquí no acaba la cosa, ¡ellos también han pensado en vosotros!
Y ofrecen un 5% de descuento para todos los carameluchis (activo hasta el 17 de julio pero podéis reservar para cualquier momento del año)
Pero ahí no queda la cosa, como sois muchos los que os habéis enamorado del #apartamentocarameluchi jijiji Sortearán entre todos lo siguiente;
-Una semana en el mismo alojamiento que nosotros del 1 al 8 de septiembre
-Inicio del sorteo: Lunes 11
-Duración: Del 11 al 22 de julio
-Comunicación ganador: 26 de julio
Para tener más detalles e información (porque todavía están matizando las bases del concurso) tendréis que estar pendientes de su facebook durante los próximos días :D
Y nada carameluchis, espero que os haya gustado este post, y que disfrutéis muchísimo del veranito.
Nos leemos en el próximo post.
Peace & Love
No hay comentarios:
Publicar un comentario